Los equipos deportivos de ANAV viajan hoy hacia Madrid para participar en el XV Maratón Nuclear

Vandellós, 21 de septiembre de 2010. Los equipos deportivos de ANAV viajan hoy hacia Madrid y Aranda de Duero para participar en el XV Maratón Nuclear, en apoyo a la continuidad de Garoña. ANAV apoya esta causa a nivel corporativo por lo que participa con un equipo de corredores y uno de fútbol sala por central. De CN Ascó participan 11 corredores y 11 jugadores de fútbol sala, mientras que de CN Vandellós II viajan 12 corredores y 12 jugadores de fútbol sala.

A su llegada a Madrid, esta misma tarde, los jugadores de fútbol sala se quedarán en la capital para participar los días 22 y 23 en el torneo que se celebra entre equipos nacionales e internacionales.

Por su parte, los maratonianos viajarán hacia Aranda de Duero donde iniciarán mañana, 22 de septiembre, su participación en el Trimaratón. Esta prueba se divide en tres días en los que se recorren aproximadamente 40 kilómetros en dos etapas, una por la mañana y otra por la tarde.

Finalmente, el sábado 25, jugadores de fútbol sala y corredores participarán en la etapa final que llevará la reivindicación de continuidad de Garoña hasta el Congreso de los Diputados.

ANAV agradece la colaboración prestada tanto a las personas que participarán en el evento como a las empresas colaboradoras que les apoyan: Copisa, ABB, Semla, SGS, Enwesa, Initec, Maessa, Prosegur y Tecnatom.