El Ayuntamiento de Flix y ANAV acuerdan la cesión de uso de instalaciones deportivas al municipio

El Ayuntamiento de Flix y la Asociación Nuclear Ascó – Vandellós II, A.I.E. (ANAV) firmaron ayer, 29 de marzo, un convenio por el que la empresa cede al municipio el uso de la pista de tenis y pista polideportiva que ANAV tiene en la zona de la Ventonella.

José Mª Grávalos y Òscar Bosch tras la firma del convenioLa cesión se ha firmado por un periodo de 10 años y forma parte del proyecto de mejora y unificación de las instalaciones deportivas en Flix. Tanto el alcalde de Flix como el director general de ANAV han remarcado el interés de ambas partes en este acuerdo que contribuye a impulsar la práctica deportiva en el municipio.

El convenio que establece esta cesión se formalizó ayer en el Ayuntamiento de Flix con la firma del documento por parte del alcalde del municipio, Òscar Bosch, y del director general de ANAV, José M. Grávalos.

Este acuerdo se enmarca en la política de ANAV de reforzar los vínculos con el entorno y de promocionar el tejido socio-cultural del territorio donde se ubican las centrales nucleares Ascó y Vandellós II.

En la foto, José Mª Grávalos y Òscar Bosch tras la firma del convenio.