Miembros de Westinghouse visitan la central nuclear Vandellós II

L’Hospitalet de l’Infant, 17 de mayo de 2011. Un grupo de profesionales de la empresa Westinghouse formado por Jimmy Morgan, vicepresidente de Instalación y Modificación de Servicios; Mike Okolita, Director Global de Productos y Estrategia; Dirk Ebert, Director de Operaciones en Europa y Sudáfrica; Jorge Baños, Director de Ingeniería de Planta en España y José Luis San Vicente, Director de Ingeniería de Planta en Madrid, visitó ayer, 16 de mayo, la central nuclear Vandellós II.

Tras un breve encuentro con el Director de la planta, Manel Campoy, el grupo visitó el edificio de turbinas, la sala de control, así como los exteriores y la galería del sistema de agua de salvaguardias tecnológicas (EJ), un sistema que el grupo tenía gran interés en conocer.

Resum de privadesa

La nostra web utilitza cookies perquè puguem oferir-vos la millor experiència d'usuari possible. La informació de les cookies s'emmagatzema al teu navegador i realitza funcions tals com reconèixer-te quan tornes a la nostra web o ajudar el nostre equip a comprendre quines seccions de la web trobes més interessants i útils.