Información CN Vandellós II

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, 15 de mayo de 2011. La central nuclear Vandellós II ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear, siguiendo los procedimientos establecidos, que a las 8:41 horas de hoy domingo se ha procedido a parar la planta con objeto de reparar una válvula de rociado del presionador. Se ha decidido llevar a cabo esta parada no programada al constatar que la válvula se encontraba ligeramente abierta, lo que estaba provocando una incorrecta regulación de la presión del sistema primario.

La central se encuentra en condiciones de parada segura y en proceso de enfriamiento, como paso previo a la intervención en la válvula. Una vez completados estos trabajos y comprobado el correcto funcionamiento del sistema, la central volverá a conectarse a la red eléctrica.

Resum de privadesa

La nostra web utilitza cookies perquè puguem oferir-vos la millor experiència d'usuari possible. La informació de les cookies s'emmagatzema al teu navegador i realitza funcions tals com reconèixer-te quan tornes a la nostra web o ajudar el nostre equip a comprendre quines seccions de la web trobes més interessants i útils.