El responsable de Minas en Terres de l’Ebre y miembros de CEMEX visitan CN Vandellós II

El responsable del departamento de Energía y Minas de la Generalitat de Catalunya en Terres de l’Ebre, Carlos Rojas, y miembros de la empresa CEMEX, una de las principales productoras de cemento y hormigón del país, visitaron la central nuclear Vandellós II el día 5 de febrero.

El encuentro ha permitido poner en común aspectos relacionados con el desarrollo industrial, los procesos productivos y modelos de funcionamiento a nivel organizativo, tanto en CEMEX como en ANAV. El tiempo dedicado a la formación de los empleados de ANAV fue uno de los temas que despertó mayor interés.

La visita se inició con una presentación sobre las centrales nucleares de ANAV para continuar después con un recorrido por el emplazamiento con parada en la sala de control, el edificio de turbinas y el nuevo sistema de refrigeración, el EJ.

Resum de privadesa

La nostra web utilitza cookies perquè puguem oferir-vos la millor experiència d'usuari possible. La informació de les cookies s'emmagatzema al teu navegador i realitza funcions tals com reconèixer-te quan tornes a la nostra web o ajudar el nostre equip a comprendre quines seccions de la web trobes més interessants i útils.