ANAV presenta a los medios de comunicación los hitos más significativos del año

L’Hospitalet de l’Infant, 19 de noviembre de 2012. ANAV celebró el pasado martes 13 de noviembre su encuentro anual con los medios de comunicación de la provincia de Tarragona, enmarcado en su política de transparencia informativa y de relaciones con el entorno.

El encuentro transcurrió en la localidad de Xerta y durante el mismo los directores de ambas centrales realizaron un repaso ante los representantes de los medios informativos de los principales hitos en la operación de las plantas durante el presente año. En su presentación, Manel Campoy aprovechó el contexto de la actual recarga en CN Ascó para explicar los diferentes tipos de mantenimiento que se llevan a cabo en la planta: mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo y mantenimiento predictivo.

Por su parte, Rafael Martín, director de CN Vandellós II, expuso los principios de Cultura de Seguridad que rigen las actividades de ANAV, mientras que el director general de ANAV, José Antonio Gago, hizo un balance general del año, repasando los principales datos del año y haciendo especial hincapié en el valor que tienen las personas para el buen funcionamiento de las plantas.

Fue precisamente este concepto, el valor de las personas, el hilo conductor de la jornada. En este sentido, una de las principales novedades de este encuentro anual fue la participación de cinco jóvenes profesionales de ANAV que compartieron con los medios sus vivencias, su trayectoria y su visión personal del día a día en una central nuclear.