Personas de confianza
La especialización, la auto-exigencia y el trabajo en equipo son valores clave para la plantilla de ANAV, un grupo del que forman parte más de 1.000 personas. Para mantener altas prestaciones de calidad, el esfuerzo de formación es absolutamente clave. Nuestros profesionales dedican de media más de un 4% del horario de trabajo a recibir adiestramiento. Tres de cada cuatro horas están dedicadas a aspectos relacionados con la seguridad.
Los resultados avalan la actualización en continuo de los trabajadores. Destaca, en este sentido, la disminución progresiva de la siniestralidad laboral. El índice de frecuencia general de accidentes es de hecho aproximadamente ocho veces inferior a la media del sector.
La empresa motiva además la implicación a la largo plazo de la plantilla, y desarrolla políticas de promoción interna, igualdad y conciliación familiar que facilitan el desarrollo del talento y un buen clima laboral para las personas que integran la organización a lo largo de su vida profesional.
“Profesionales cualificados, motivados y con experiencia. Nos esforzamos para ser el mejor equipo”