Un grupo de divulgadores científicos en redes sociales visita la CN Ascó

La central nuclear Ascó recibió el pasado 2 de octubre a un grupo de divulgadores científicos en redes sociales interesados en conocer de primera mano las particularidades del funcionamiento de una central nuclear y el papel clave que juega esta tecnología en la transición energética.

El grupo, acompañado por representantes de ENDESA y de ANAV, recorrió las instalaciones del Centro de Información de ANAV y realizó una visita al interior de la planta, así como al Centro Alternativo de Gestión de Emergencias (CAGE).

Esta visita forma parte de una iniciativa de ENDESA que bajo el lema #endesachallenges organiza eventos y actividades para promover la sostenibilidad, la energía renovable y la biodiversidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.