Representantes de la CHE visitan CN Ascó

Un grupo de representantes de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) visitó el pasado 13 de marzo las instalaciones de la CN Ascó. El grupo, acompañado por Alberto Hernansanz, asesoría a Dirección General y Gobierno Corporativo, Míriam Villareal, jefe de Medioambiente de ANAV, y personal de Servicios Técnicos, realizó un recorrido por el Centro de Información, así como por el interior de la central nuclear Ascó y, finalmente, de la zona del río.

En su visita, el grupo, formado por Miriam Pardos, comisaria de Aguas, Javier Sanromán, adjunto a la comisaria de Aguas, Mª Ángeles Alfonso, jefa del Área de Calidad de las aguas, Olga Escayola, jefa del Área de Vertidos y Mª Cruz Pintor, jefa del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico, fue recibido por el director general de ANAV, Paulo Santos, y el director de Servicios Técnicos, Ferran Tarrasa, quien realizó una presentación sobre el funcionamiento de la central nuclear.

A continuación, los representantes de la CHE visitaron el espacio museográfico donde pudieron conocer de primera mano los más de 30 módulos interactivos que componen el Centro de Información.

La jornada se completó con una visita a la planta y finalizó en la zona del río, en respuesta al interés específico del grupo por este espacio.