La delegada del Govern de la Generalitat y una delegación de Junts per Catalunya, recientes visitas institucionales a CN Vandellós II

La central nuclear Vandellós II recibió el pasado martes 18 de enero la visita de la delegada del Govern de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, Teresa Pallarès. La representante del gobierno autonómico fue recibida por José Antonio Gago, director general de ANAV, y Montse Godall, jefe de Comunicación y Relaciones Externas, quienes le expusieron los principales retos que afrontan las centrales operadas por ANAV en un momento de especial intensidad en el debate social sobre la transición energética y el papel de la energía nuclear en ella. Por su parte, el delegado del Govern de la Generalitat en les Terres de l’Ebre, Albert Salvadó, tiene programada una próxima visita a la central nuclear Ascó.

Son diversos los partidos políticos que han mostrado su interés por visitar las centrales en los últimos tiempos y, en este sentido, el pasado viernes 22 de enero, Vandellós II acogió la visita de una delegación de Junts per Catalunya encabezada por su secretario general. Otras formaciones políticas como Esquerra Republicana de Catalunya o Ciudadanos también han visitado recientemente las plantas operadas por ANAV.