Gran éxito de participación en la jornada “Mou-te i fes esport”

Casi 300 personas se dieron cita el pasado viernes, 16 de septiembre, en las instalaciones de Bonmont para participar en alguna de las actividades deportivas organizadas en la primera edición de la jornada “Mou-te i fes esport”.

Fútbol masculino y femenino, baloncesto, atletismo, golf, pitch & putt, ciclismo, senderismo, tenis, pádel y tiro al plato fueron las modalidades de este evento donde el deporte era el hilo conductor de una tarde en la que lo que predominó fueron las ganas de pasarlo bien.Durante cerca de cinco horas se disputaron los diferentes torneos deportivos.

En las instalaciones de Bonmont tuvieron lugar los partidos de tenis, pádel, golf, atletismo y pitch & putt. Los amantes del ciclismo realizaron un recorrido de 22 km. por los alrededores de esta zona deportiva. Por su parte, los participantes en la ruta de senderismo se desplazaron hasta Pratdip para realizar una vuelta de aproximadamente 8 km. que les llevó hasta la ermita de Santa Marina. En cuanto al tiro al plato, la competición se disputó la semana anterior, el sábado 10 de septiembre, en el campo de tiro la Murta, del municipio de Vandellós.

Una vez finalizadas las actividades deportivas, todos los participantes se dieron cita en la Casa Club de las instalaciones de Bonmont para el cierre de la jornada, durante el cual se invitó a los asistentes a un aperitivo y se realizó un sorteo de regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

ANAV y las asociaciones deportivas Los Calambres de CN Vandellós II y ANA de CN Ascó, como organizadores de esta jornada, agradecen a las empresas Westinghouse, Tecnatom, SGS, Semla, Enwesa, Restaurant Les Fonts de Can Sala, Viatges Tarraco, AG Planning, DOVER, Hotel Mas Passamaner, Golf Aigües Verds, Restaurante Baranda del Serrallo, Med Group, IMC, Mahou, San Miguel y Buil & Giné su apoyo en esta primera convocatoria que, tal y como afirmó el Director General en su intervención, tendrá continuidad en el futuro.