Entidades, instituciones y centros educativos, beneficiarios del plan de renovación de equipos informáticos de ANAV

L’Hospitalet de l’Infant, 9 de agosto de 2010.- Entidades culturales, sociales y deportivas, instituciones y centros educativos han sido los principales beneficiarios del programa de renovación de equipos informáticos de la Asociación Nuclear Ascó – Vandellós II, A.I.E, (ANAV).

En los dos últimos años, ANAV ha implantado un plan de renovación de ordenadores e impresoras que ha permitido disponer de un material informático que ya no se adapta a las necesidades técnicas de la organización pero que se encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

La donación de este material informático tiene como objetivo fomentar el acceso a las nuevas tecnologías de los ciudadanos, a la vez que se refuerzan los vínculos con los municipios de las áreas de influencia de las centrales de ANAV, Ascó y Vandellós II, y se da apoyo al tejido sociocultural del territorio.

Durante los años 2009 y 2010, ANAV ha entregado un centenar de equipos informáticos. La última donación de este programa de renovación técnica se realizó el día 15 de julio en la central nuclear Ascó con la entrega de 8 equipos al Ayuntamiento de Garcia, la Asociación Cultural Rosa de Abril de Móra d’Ebre y el Ayuntamiento de La Fatarella.

Algunas de las entidades y asociaciones que han recibido este material informático durante ese periodo son: el AMPA del CEIP Joan Miró de Miami Platja; el CEIP Lluís Viñas i Viñoles de Móra d’Ebre; el Club de Ajedrez de Móra d’Ebre; la DOP Oli de la Terra Alta; la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Ginestar y de Vinebre; el AMPA del CEIP El Tormo de la Torre de l’Espanyol y del CEIP Mestral de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant; la Cruz Roja de l’Ampolla y la Associació de Dones de Vinebre, entre otros.

Con la entrega de este material ANAV da apoyo a entidades y asociaciones culturales, sociales y deportivas de los municipios del entorno de las centrales nucleares Ascó y Vandellós II fomentando a su vez el acceso a las nuevas tecnologías.

NP_donación_equiposinformaticos_cast