El servicio de Prevención y Salud Laboral de ANAV presenta la campaña Seguridad 24/7

L’Hospitalet de l’Infant, 29 de abril. El servicio de Prevención y Salud laboral presentó el jueves 28 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo, la campaña Seguridad 24/7. El objetivo de este proyecto es aumentar la sensibilidad de todas las personas que trabajan en ANAV respecto a la seguridad propia y ajena en todas las actividades que se llevan a cabo en las instalaciones de la organización, reforzando también aquellas que presentan un riesgo bajo o constituyen acciones cotidianas.

El lanzamiento de la campaña Seguridad 24/7 se realizó en la sala de visitas de CN Ascó ante el Comité Intercentros de ANAV y el Comité de Interempresas, formado por delegados de prevenció de empresas colaboradoras. Al mismo tiempo, y de manera simultánea, se presentó el proyecto en las reuniones de dirección de central de CN Vandellós II y CN Ascó.

Esta nueva campaña de prevención incide en la importancia de la formación para garantizar la seguridad y fija la atención en las conductas de las personas para reforzar aquellas actitudes adecuadas que contribuyan a evitar posibles accidentes.