El jefe del departamento de Gestión de Servicios Generales de Sloveské Elektrárne y dos miembros de Enel visitan CN Ascó

Ascó, 7 de febrero de 2012. La central nuclear Ascó recibió los días 1 y 2 de febrero al jefe del departamento de Gestión de Servicios Generales de la compañía eslovaca Sloveské Elektrárne y a dos miembros de Enel. El objetivo de la visita era dar a conocer a este grupo el sistema de gestión documental de ANAV, ya que la empresa eslovaca quiere centralizar la información de sus centrales nucleares, térmicas e hidráulicas.

La jornada se inició con una reunión con miembros de la Dirección de Control y Logística, que les explicaron el proceso de gestión documental que se ha ido incorporando a las plantas de ANAV, así como los recursos de los que disponen para la realización de esta tarea.

Al día siguiente, los visitantes vieron el Centro de Control de Configuración y realizaron un recorrido por la planta, que incluyó la visita a la sala de control, la planta principal de turbinas y la torre de tiro natural.