El Centro de Información de CN Ascó acoge la conferencia

Ascó, 19 de septiembre de 2012.- El profesor y doctor Rafael Moliner ofrecerá el próximo día 25 de septiembre, una conferencia en el marco de la exposición «La energía nos mueve», que acoge el Centro de Información de CN Ascó desde el pasado 12 de septiembre.

Rafael Moliner es profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Instituto de Carboquímica de Zaragoza, donde dirige el grupo de investigación de Conversión de Combustibles. Sus líneas de investigación están orientadas a lo relacionado con los materiales con aplicaciones para la energía. Además, el Dr. Moliner ha publicado más de 150 artículos en revistas científicas y ha dirigido 16 proyectos de investigación. También ha formado parte de varios comités de gestión, valoración y análisis de la prospectiva de la I+D en el sector de la energía.

En la conferencia que ofrecerá en el Centro de Información, Rafael Moliner hará un recorrido por los diferentes recursos energéticos y los tipos de energía. Además, explicará la importancia de incrementar la eficiencia en la utilización de la energía y cómo entre todos los miembros de la sociedad podemos contribuir a un uso sostenible de la energía.

Inscríbete en la conferencia: 977 415 230/ visitascnasco@anacnv.com