ANAV entrega los galardones conmemorativos de la Jornada Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo 2021

ANAV ha hecho entrega recientemente de los galardones conmemorativos de la Jornada Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo de 2021 a las empresas Enwesa Manserva UTE en CN Ascó y CHEPRO en CN Vandellós II, respectivamente.

Los representantes de cada una de estas empresas, Jordi Colomé (Enwesa Manserva UTE) y Emilio Ortega (CHEPRO), han recibido por parte de los directores de central de Ascó, Jordi Sabartés, y Vandellós II, Antonio Martinavarro, los galardones que reconocen a las empresas colaboradoras con mejor desempeño durante el pasado año.

Además, en esta ocasión se han entregado también dos reconocimientos adicionales, a propuesta de los Comités de Seguridad y Salud de ambas plantas, a la empresa CUALTIS por el desempeño de todo el personal sanitario durante la crisis pandémica vivida. La Dra. Olga Sol y la DUE Àngels Guillén han sido las responsables de recoger estos los galardones.

Finalmente, se ha entregado un detalle a David Subies en CN Vandellós II y a Josep Ignasi Descarrega en CN Ascó, como ganadores del Concurso Virtual sobre Seguridad, Salud y Sostenibilidad celebrado el pasado mes de mayo.