ANAV dona 25 bicicletas y 4.400 protectores auditivos a entidades del entorno de CN Ascó

ANAV ha realizado recientemente una donación de 25 bicicletas a La Creu Roja de  Gandesa- Móra d’Ebre- Ascó. Las bicicletas forman parte de los vehículos retirados del emplazamiento de CN Ascó y que ya se encuentran en desuso en la instalación. Por otro lado, también se ha llevado a cabo la donación de 2200 protectores auditivos al instituto de Mora d’Ebre y otros 2200 al instituto de Flix que serán utilizados por sus alumnos en las prácticas de taller con maquinaria.

Ambas donaciones se realizaron el pasado viernes 16 de abril en las instalaciones de la central nuclear Ascó. El director del instituto de Móra d’Ebre, Joan Salvador Ventura , junto con el profesor de taller del instituto de Flix, Albert Rofin, recogieron sendos lotes de tapones auditivos que servirán para la protección de los alumnos de taller durante la realización de las prácticas con máquinas ruidosas.

Por su parte, el presidente de la Creu Roja de Gandesa-Móra d’Ebre-Ascó, Batiste Niñerola recogió un total de 25 bicicletas que servirán para entregarlas a las personas que más lo necesiten.