Contacto

Contáctanos y te aclaramos cualquier duda

Nombre *

Apellidos *

Email *

Mensaje *

He leído y acepto la Política de Privacidad *

ANAV SEDE CORPORATIVA

Aptdo. Correos 48 – 43890 L’Hospitalet de l’Infant – Tarragona
Tel. 977 818 800
Fax 977 818 720

CENTRAL NUCLEAR ASCÓ

Avinguda de les Centrals, s/n – 43791 Ascó – Tarragona
Tel. 977 415 000
Fax 977 405 181

CENTRAL NUCLEAR VANDELLÓS II

Aptdo. Correos 27 – 43890 L’Hospitalet de l’Infant – Tarragona
Tel. 977 818 700
Fax 977 810 014

Política de Privacidad

Usted presta su consentimiento de forma precisa e inequívoca a que los datos de carácter personal que nos facilita en el presente formulario serán tratados por Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II, A.I.E (en adelante ANAV), como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de posibilitar la gestión de su  solicitud o consulta.

 Dicho tratamiento queda legitimado en base a su consentimiento al enviar la solicitud o consulta, pudiendo retirarlo en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección que se indica más adelante.

Al facilitarnos su correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico, Ud. consiente expresamente que dichos medios sean utilizados para el cumplimiento de la finalidad anteriormente indicada.

No se cederán datos a terceros sin su consentimiento previo.

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta, mientras no se solicite su supresión por el interesado.

Por último, le informamos que en cualquier momento, usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición  al tratamiento  o supresión, así como, en determinadas circunstancias, limitación al tratamiento y portabilidad de los datos recogidos dirigiendo una comunicación por escrito a: Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II A.I.E., Dirección de Recursos Humanos, Servicio de atención al Personal (SAP), Apartado de correos, 48, 43890- L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) o  a la siguiente dirección de correo electrónico: sap@anacnv.com, incluyendo en la misma la ‘Ref. Protección de Datos’

Además, también tiene derecho a retirar el consentimiento prestado y a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, si lo considera necesario (www.agpd.es)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.anav.es/es/aviso-legal/