POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Usted presta su consentimiento de forma precisa e inequívoca a que los datos de carácter personal que nos facilita en el presente formulario serán tratados por Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II, A.I.E (en adelante ANAV), como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de posibilitar la gestión de su solicitud o consulta.

BASE DE LEGITIMIDAD QUE AMPARA EL TRATAMIENTO

Dicho tratamiento queda legitimado en base a su consentimiento al enviar la solicitud o consulta, pudiendo retirarlo en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección que se indica más adelante.

Al facilitarnos su correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico, Ud. consiente expresamente que dichos medios sean utilizados para el cumplimiento de la finalidad anteriormente indicada.

CESIONES DE DATOS

No se cederán datos a terceros sin su consentimiento previo.

PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta, mientras no se solicite su supresión por el interesado.

EJERCICIO DE DERECHOS

Por último, le informamos que en cualquier momento, usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición al tratamiento o supresión, así como, en determinadas circunstancias, limitación al tratamiento y portabilidad de los datos recogidos dirigiendo una comunicación por escrito a: Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II A.I.E., Dirección de Recursos Humanos, Servicio de atención al Personal (SAP), Apartado de correos, 48, 43890- L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) o a la siguiente dirección de correo electrónico: sap@anacnv.com, incluyendo en la misma la “Ref. Protección de Datos”
Además, también tiene derecho a retirar el consentimiento prestado y a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, si lo considera necesario (www.agpd.es)
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.anav.es/es/aviso-legal/