Información del empleo

  • Ciudad: Hospitalet de l'Infant
  • Estado/Provincia: Tarragona
  • Código Postal: 43891

Jefe de Soporte Técnico Prevención y Salud Laboral (h/m/x)

¿Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? ¡Entonces esta es tu oportunidad!

En ANAV precisamos incorporar un/a Jefe/a de Soporte Técnico del área de Prevención y Salud Laboral, cuya misión será la de planificar y colaborar en la ejecución y aplicación de las políticas de Prevención de la compañía.

¿Qué harás?

–      Fase 1 (entre 8 y 12 meses)

Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de Instructores /as especializados/as.

–      Fase 2

¡Te incorporarás a tu trabajo como Jefe/a de Soporte Técnico de Prevención y Salud Laboral! En dependencia directa del Jefe del Servicio de Prevención y Salud Laboral te encargarás, entre otras funciones de:

  • Planificar y colaborar en la implantación de las estrategias de prevención y salud laboral y hacer un seguimiento de su consecución. Así como en ejecución de las normas, procedimientos y métodos de trabajo que permitan mejorar las actividades de prevención y salud laboral de la organización.
  • Colaborar en el control y programación de las funciones y actividades de prevención y salud laboral.
  • Planificar las actividades de auditorías, peer review, inspecciones y otras actividades del área.
  • Planificar la aplicación de las instrucciones de seguridad e higiene para los proyectos de nueva creación y/o modificación de edificios o locales de la compañía.
  • Asesorar al Jefe de Prevención y Salud Laboral en la materia de su competencia y colaborar en la planificación de la estrategia de relación de la compañía con las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
  • Estructurar, junto con el Jefe de Prevención y Salud Laboral, de la Coordinación de Actividades Profesionales.
  • Apoyar a los responsables de las plantas en la investigación de accidentes de trabajo, participando, cuando sea necesario, en el análisis de causas y en la toma de decisiones correctoras.

 

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

–        Necesitarás tener una titulación universitaria como Ingeniero Superior o Grado más Máster Habilitante, preferiblemente en la especialidad Industrial, Química.

–        Será necesario que aportes una formación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorarán positivamente la formación como Coordinador de Seguridad y Salud y Auditor ISO 45001.

–        Te encontrarás cómodo/a en la posición si aportas una experiencia mínima de 4 años en la coordinación de actividades empresariales, aportando un buen conocimiento del RD 171/2004. Tendrás que haber revisado planes de prevención de Riesgos Laborales de empresas contratistas, controlado la documentación, los indicadores correspondientes y el cumplimiento de la normativa asociada a prevención.

–        Valoraremos tu experiencia en el sector nuclear.

–        Debes tener disponibilidad para realizar retenes.

–        Tienes que tener un nivel avanzado de Excel.

–        Deberás aportar conocimientos de inglés y/o francés.

 

¿Qué te ofrecemos?

–        Completo programa de formación: empezarás en tu puesto con los conocimientos suficientes para adaptarte con éxito a tus nuevas responsabilidades

–        Tu salario se situará por encima de los 74.000 € brutos/anuales más paquete de beneficios sociales, compuesto, entre otros, de seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención de parte del recibo energético.

–        Te incorporarás en una compañía que apuesta por las personas, que ofrece un entorno de trabajo seguro, formación continuada y se compromete con el desarrollo sostenible.

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