Visita institucional de la ciudad de Reus a la central nuclear Vandellós II

L’Hospitalet de l’Infant, 12 de noviembre de 2013. Una representación institucional de Reus, encabezada por la Teniente de alcalde de la ciudad, la Sra. Alícia Alegret, visitó el día 12 de noviembre Vandellós II. A su llegada, el grupo fue recibido por el director general de ANAV, José Antonio Gago.

Una vez en planta y aprovechando que la central está en parada por recarga, la delegación reusense visitó los edificios principales de la instalación, como los edificios de contención i combustible, la Sala de Control, el edificio de Turbinas y las áreas exteriores de la central, casa de bombas y el canal de descarga.

Cabe destacar que Reus ha sido este año sede de la 39 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española y que durante la preparación y celebración de este congreso que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, ANAV y las diferentes instituciones de la ciudad han participado conjuntamente en su organización.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.