CN Vandellós II. Incidencia en las pruebas a equipos de aire acondicionado de la sala de cabinas de una de las bombas de carga

20/03/2026. Notificado al CSN que se ha identificado que las pruebas de los equipos de aire acondicionado de la sala de cabinas de una de las bombas de carga no se han realizado de acuerdo al requisito de vigilancia correspondiente. Tras identificarse esta incidencia se ha verificado que cada circuito de control y cada interruptor de transferencia requerido es capaz de realizar su función. Este hecho no ha tenido consecuencias para la instalación, las personas o el medio ambiente. La planta continúa operando con normalidad, al 100% de potencia.

Privacy overview

This website uses cookies so that we can offer you the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.