Notificación al CSN Ascó II. Envío provisional de datos al SALEM

Ascó, 8 de abril de 2013. La central nuclear Ascó, siguiendo el procedimiento establecido, ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear que, derivado del cambio del actual sistema informático que gestiona la operación de las centrales, SAMO (Sistema de Apoyo Mecanizado a la Operación), por su nueva versión OVATION, la planta enviará temporalmente los datos a la SALEM (Consejo de Seguridad Nuclear) a través de correo electrónico.

El cambio de este sistema, programado para la 21ª Recarga de Combustible del grupo II, proporciona mejoras en el proceso de gestión de la información que genera la operación de la planta y ya se llevó a cabo con éxito el otoño pasado en el grupo I.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.