Segunda jornada familiar de puertas abiertas en el Centro de Información

Ascó, 07 de febrero de 2013.-Después de la buena acogida de la primera jornada familiar de puertas abiertas en el Centro de Información que tuvo lugar el pasado 2 de febrero, se va a realizar una segunda jornada el sábado, 16 de febrero. La jornada de puertas abiertas incluye una visita libre por el espacio museográfico del Centro de Información y la proyección de un vídeo explicativo sobre el funcionamiento de la central nuclear.

En la sala polivalente del centro, los visitantes podrán ver la muestra de fotografía científica FOTCIENCIA 9, formada por una selección de las 50 mejores obras elegidas del IX Certamen Nacional de Fotografía Científica, FOTCIENCIA, convocado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). La muestra se puede visitar hasta el próximo 23 de febrero.

Sin embargo, el epicentro de la jornada será de nuevo una actividad dirigida al público infantil. Bajo el título “Una aventura inesperada”, los pequeños, junto a sus padres y otros familiares, podrán disfrutar de un espectáculo interactivo en el que dos científicos dicharacheros y espontáneos, les invitarán a participar en divertidos y sencillos experimentos relacionados con las principales leyes científicas en los que pudieron tocar, jugar y experimentar.

Para visitar la exposición, asistir a la próxima jornada de puertas abiertas o reservar una visita al centro se puede contactar en el teléfono 977 415 230 o a través de visitascnasco@anacnv.com
Reserva ya tu visita, las plazas son limitadas.