Los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecánica de l’Institut de l’Ebre visitan CN Ascó

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecánica de l’Institut de l’Ebre visitaron ayer, 17 de noviembre las instalaciones de CN Ascó.

A su llegada los estudiantes asistieron a una presentación acerca del funcionamiento de las centrales de ANAV, además pudieron ver un vídeo acerca de la energía nuclear en España elaborado por la empresa energética Endesa.

Posteriormente, el grupo realizó un recorrido por las plantas que incluía sala de control, acceso a zona controlada, la planta principal del edificio de turbinas y el taller mecánico, donde fueron recibidos por el jefe del taller.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.