Sara López, ganadora de la Mención especial de Endesa de El País de los Estudiantes, visita CN Vandellós II

Vandellós, 9 de septiembre de 2011. Sara López es una de los 43.175 alumnos de los 2.645 centros educativos de España que se han presentado este año al X Aniversario de El País de los Estudiantes. Con su reportaje en el periódico La Lente de Loranca titulado Nucleares, sí, ha ganado la mención especial que ha decidido introducir Endesa este año en el concurso.

Como recompensa Endesa premió a Sara con una visita a las instalaciones de la central nuclear de Vandellós II el pasado viernes 9 de septiembre.

El País de los Estudiantes es un programa de prensa escuela organizado por EL PAÍS y patrocinado por Endesa que pretende introducir en las aulas españolas el periodismo. Los distintos equipos participantes están dirigidos por un profesor y se organizan como una redacción para elaborar un periódico online.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 22 de junio de 2011 en la sede de EL PAÍS en Madrid. El acto reunió a los equipos finalistas de todas las comunidades autónomas y la publicación del instituto de Sara López, I.E.S. Barrio de Loranca de Fuenlabrada se hizo con el primer premio.

Puedes leer el artículo de Sara López en el PDF adjunto.

Articulo_SaraLopez