Los nuevos cargos de ANAV se reúnen con representantes de las corporaciones de los municipios del entorno

Ascó/Vandellós, 1 de junio de 2012. El nuevo Director General de ANAV, José Antonio Gago, y los nuevos Directores de Central, Rafael Martín en CN Vandellós II y Manel Campoy en CN Ascó se reunieron, respectivamente, el pasado 23 de mayo y el día 30 con representantes de las corporaciones de los municipios del entorno de las centrales.

El encuentro con los alcaldes y algunos concejales de Vandellós y l’Hospitalet de l’Infant y Pratdip se realizó en el edificio Sede de ANAV. Por su parte, el encuentro con los representantes institucionales de Móra d’Ebre, Móra la Nova, Flix, Corbera d’Ebre, Ascó, Riba-roja, la Palma d’Ebre, El Molar, La Figuera, Vinebre, Garcia, La Fatarella y la Torre de l’Espanyol se realizó en el centro de información de CN Ascó.

Además de darse a conocer, el Director General manifestó a los representantes institucionales su intención de continuar trabajando en la misma línea que la anterior Dirección, manteniendo una estrecha relación de colaboración con los municipios del entorno de CN Ascó y Vandellós II.