El Centro de Información recibe la visita de los alumnos de dos centros educativos y de representantes institucionales de Huesca

Ascó, 03 de mayo de 2013.– El Centro de Información de ANAV en CN Ascó ha recibido esta semana la visita de los alumnos del Institut Sant Josep de Reus y de la Escuela Santo Ángel de la Salle de Zaragoza. Esta semana, también han visitado el centro los responsables provinciales de la sección de Energía, Minas e Industria de Huesca.

Los estudiantes del Instituto de Sant Josep, que visitaron el centro el día 29, se dividieron en grupos para realizar diversas actividades de Endesa Educa. Los alumnos de la Escuela Santo Ángel de la Salle, que también cursaban primero de bachillerato, realizaron las mismas actividades formativas pero el día 2 de mayo.

Por otra parte, los 11 responsables de la sección de Energía, Minas e Industria de la provincia de Huesca realizaron una vista institucional. Esta incluyó una presentación del centro acompañada de una visita por el espacio museográfico y, para finalizar, entraron en el emplazamiento de CN Ascó donde tuvieron la oportunidad de acceder a la sala de control.