El Centro de Información recibe a profesionales del ámbito turístico de la Ribera d’Ebre

Ascó, 13 de junio de 2014. Un grupo de representantes de empresas, ayuntamientos y organismos del ámbito turístico de la Ribera d’Ebre visitó, el pasado 11 de junio, las instalaciones del Centro de Información de ANAV en la central nuclear Ascó.

La visita estaba organizada por el Consell Comarcal y tenía como objetivo conocer espacios de interés turístico del entorno. En este caso, el centro de Información basa su actividad en la divulgación sobre la energía y la producción eléctrica de origen nuclear.

Durante la visita el grupo recibió información general sobre las actividades que se realizan en el Centro de Información orientadas al público estudiantil, desde primaria hasta niveles universitarios, así como las diferentes modalidades de visita que ofrece el espacio museográfico para el público en general. A continuación, realizó un recorrido por los diferentes módulos interactivos para conocer de primera mano los contenidos y conceptos que se muestran.

El Centro de Información es un espacio interactivo diseñado para la divulgación de la energía y del funcionamiento de una central nuclear. A través de sus contenidos, el centro pretende acercar a la sociedad el mundo de la energía en general y la producción energética de origen nuclear, en particular.