Directivos del 58th WANO Paris Centre Governing Board visitan la central nuclear Vandellós II

L’Hospitalet de l’Infant, 21 de octubre de 2013. Un grupo de directivos asistentes a la 58ª edición del WANO Paris Centre Governing Board que se celebró en Barcelona del 16 al 18 de octubre visitó la central nuclear Vandellós II el pasado viernes, como parte del programa de estas jornadas.

Entre ellos se encontraban miembros del WANO Paris Centre, ENEL, AREVA, Iberdrola, EON, Gas Natural, Vattenfall, Electrabel, el grupo chino CGN (China Guangdong Nuclear Power Holding) y de las centrales nucleares Almaraz – Trillo, Sellafield (Reino Unido) y Beznau (Suiza), entre otros.

La visita fue recibida en Vandellós II por el director general, José Antonio Gago; los miembros del staff de dirección, David Martínez Aracil y Rafael Gasca, y el director de la central, Rafael Martín. Tras una breve introducción y descripción de las centrales de ANAV y de las últimas actividades que se están llevando a cabo, especialmente aquellas relacionadas con el proyecto Refuerzo de la Seguridad, el grupo realizó una visita por el emplazamiento. Durante el recorrido visitaron la sala de control, el edificio de turbinas, el edificio EJ y el resto de áreas exteriores de la central.