ANAV y Nuclenor realizan un benchmarking sobre comunicación interna y externa

L’Hospitalet de l’Infant, 25 de abril de 2012. Profesionales del área de Comunicación de la central nuclear Santa María de Garoña visitaron los días 19 y 20 de abril las centrales Ascó y Vandellós II para realizar un benchmarking de comunicación. En este sentido, 6 miembros de comunicación interna y externa de la central burgalesa se desplazaron hasta la instalaciones de ANAV con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de comunicación y poner en común las prácticas habituales en cada organización.

El benchmarking se inició el jueves 19 de abril en el Centro de Información de CN Ascó. Tras una breve presentación de los equipos, se pusieron encima de la mesa algunos temas de comunicación interna y externa, como por ejemplo procedimientos y guías de gestión, canales y publicaciones, planificación y edición de contenidos, indicadores y autoevaluación, relaciones institucionales y con los medios de comunicación y retos y mejoras futuras, entre otros aspectos. La jornada continuó con la visita a las instalaciones del Centro de Información, en la que los profesionales de Garoña destacaron “el acierto de los módulos por su contenido y diseño, así como interactividad”.

El viernes 20 de abril, el equipo de Garoña se trasladó hasta la central nuclear Vandellòs II, donde realizó un intercambio de experiencias sobre las visitas institucionales y los respectivos centros de información. La jornada finalizó con una visita por el emplazamiento.