ANAV participa en la Jornada de Experiencias Operativas de la SNE

El Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid acogió el pasado 23 de febrero la Jornada Anual de Experiencias Operativas organizada por la Sociedad Nuclear Española (SNE). Bajo la denominación «Jornada de Experiencias Operativas de las centrales nucleares durante el 2016 y expectativas para el 2017», el evento contó con las presentaciones de los dos directores de central de ANAV, Manel Campoy y Rafael Martín, y con la entrega de los premios anuales a las mejores ponencias de la anterior Reunión Anual de la SNE. Cuatro de ellas correspondieron a representantes de ANAV: Jordi Estrampes (Operación), Alexis Ribas (Protección Radiológica y Medioambiental), Patricia González (Seguridad Nuclear, Licenciamiento y APS) y los doctores Francisco Ramírez, M. Àngels Amigó i Manel Castellà (Medicina y Salud en el Ámbito Nuclear).

La ponencia invitada de esta edición de la jornada corrió a cargo de Ana Palacio, ex ministra de Asuntos Exteriores (2002-2004) y ex vicepresidenta del Banco Mundial (2008-2016).

Como es habitual, tras la conclusión de la jornada tuvo lugar la Asamblea Anual de la SNE, en la que se procedió a renovar la Junta Directiva y se nombró al Director General de ANAV, José Antonio Gago, nuevo presidente de la SNE.